Acceda nuestras promociones


TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA ONLINE

Los presentes Términos y Condiciones, son aplicables a las ventas realizadas por PRECISION PERU S.A. (en adelante “PRECISION”), identificada con RUC N° 20293331066.

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Términos”) aplican únicamente a las compras realizadas por los Clientes o Usuarios en nuestra tienda on line (en adelante el “Portal”). 

Las compras realizadas a través del Portal www.precision.pe y en general las compras no presenciales se regirán por los Términos.

Los Clientes a lo largo de su proceso de compra a través del Portal, reconocen y aceptan haber leído, entendido y aceptado estos Términos. Los Términos deberán ser leídos y aceptados por los Clientes en cada oportunidad en que se realice una compra a través del Portal.

Para el acceso y uso del Portal el Usuario debe registrarse de acuerdo a las instrucciones establecidas en la Política de Privacidad y Condiciones de Uso del Portal www.precision.pe, y aceptar los presentes Términos mediante el “click” en el check box respectivo.

1.- Información de los Productos

Los Productos ofertados por PRECISION a través del Portal, están acompañados de una descripción detallada de cada uno de los Productos, junto con imágenes referenciales de los mismos, lo que permite al Cliente tomar una decisión informada de la compra.

En caso el Cliente desee ampliar la información del Producto (adicional a la detallada en el Portal) podrá comunicarse con nuestra área de ventas a través del siguiente correo electrónico contactanos_peru@precision.tech.

En el Portal se detalla la disponibilidad de los Productos, sin embargo, el stock de cada uno de los Productos se actualiza constantemente, por lo que la adquisición del Producto y/o las ofertas que puedan realizarse estarán siempre sujetas la disponibilidad de los Productos.

En caso de que el Cliente realice una compra y el Producto no se encuentre disponible, se le notificará tan pronto como sea posible la nueva fecha de despacho o se realizará la devolución del dinero. Por lo cual, se entenderá realizada la compra cuando PRECISION envíe al Cliente la “Confirmación de Compra” al correo electrónico que haya sido declarado por el Cliente en su registro de compra.

2.- Precios

Los precios establecidos para cada uno de los Productos que son publicados en el Portal, pueden no coincidir con los precios establecidos en nuestras tiendas físicas o las ventas corporativas.

Los Precios pueden ser modificados en cualquier momento, por lo tanto, el Cliente deberá revisar el Precio al momento de la compra y en el resumen de compra que se despliega de forma previa al momento del pago del Producto.

Los precios incluyen IGV, sin perjuicio de lo cual, en el desglose del Precio de detallará el IGV y cualquier otro concepto de la compra como descuentos, promociones, costo de envío, otros. Los precios reflejados en el Portal no incluyen gastos adicionales de envío. Los gastos de envío serán expresados al momento de la compra, antes del realizar el Pago.

Asimismo, los precios podrán ser expresados en Dólares Americanos.

El precio de los productos establecidos en el Portal es de aplicación exclusiva para las transacciones efectuadas en el mismo, y no son aplicables a otras transacciones realizadas entre PRECISION y el Cliente en particular a través de otros medios.

Previamente a la finalización de la compra mediante el pago, el Cliente visualizará un resumen del pedido de todos los Productos que pretende adquirir, con los elementos necesarios para su identificación; el Precio individual de cada uno de ellos, el IGV disgregado, así como los costos adicionales que se deban pagar por envío, y cualquier otro concepto, así como la sumatoria total a pagar, y además la dirección de envío de su pedido, de ser el caso.

El Cliente deberá verificar que la transacción refleje su intención de compra, y demás condiciones, así como la dirección de envío de los Productos. En el evento de encontrar alguna inconsistencia el Cliente puede hacer las correcciones o declinar la compra.

Luego de haber verificado la información y encontrarla correcta, el Cliente confirmará la compra, y procederá con el Pago de la misma.

La confirmación de la compra por parte del Cliente es expresa y voluntaria, por lo tanto, resulta ser vinculante para el Cliente.

3.- Formas de pago

El Precio será pagado por el Cliente a través de una transferencia bancaria, el cual deberá adjuntar directamente en la pagina web en el transcurso de 01 hora para la validación correspondiente. Si el Cliente no adjunta el comprobante de pago dentro del plazo indicado, la compra se cancelará en la web y tendrá que volver a iniciar la compra.

PRECISION considerará como inválida la transacción y no confirmará la compra, cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error del sistema que distorsione el Precio o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del Producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido.

4.- Despacho de productos y plazos de entrega

El Cliente podrá elegir entre (i) El retiro de los Productos o (ii) el envío de los Productos a su domicilio declarado al momento de la compra.

Para el caso de retiro de los Productos, los Productos serán entregados en el Centro de Distribución de PRECISION ubicado en Calle Antonio de Elizalde N° 950, Cercado de Lima.

Para los retiros de los Productos por los Clientes en nuestro Centro de Distribución, el Cliente debe presentar su documento de identidad en físico y vigente, así como detallar el número de Orden o Confirmación de Compra. Al recibir el Producto, deberá revisar el estado del Producto y en caso encontrarse conforme, deberá firmar la guía de despacho con nombre, documento de identidad y fecha.

En caso el retiro del Producto sea realizado por un tercero, por encargo del Cliente, el Cliente deberá detallar el nombre y documento de identidad de la persona que retirará el Producto del Centro de Distribución al momento de la Compra.

La opción de envío de los Productos a domicilio está disponible sólo en la ciudad de Lima Metropolitana.

Solos se realizará el despacho por agencia a solicitud, cuenta, costo y riesgo del Cliente, PRECISION gestionara el transporte y el seguro de las mercaderías compradas, el que será contratado por el Cliente desde nuestro almacén hasta su destino, si este fuera diferente de Lima. Al ser el transporte por cuenta, costo y riesgo del Cliente, este asume todos los riesgos incluso aquellos relacionados con circunstancias de fuerza mayor y/o casos fortuitos y/o hechos de responsabilidad del transportista y además asume los riesgos (incluidos daños y perjuicios) que pudiesen sufrir las mercaderías durante el transporte, los que serán a cargo exclusivo del Cliente.

El plazo de entrega del Producto será comunicado al Cliente en la Confirmación de Compra. En caso sobrevengan circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor, PRECISION comunicará al Cliente dicha circunstancia y reprogramará el plazo de entrega del Producto o en todo caso, informará la imposibilidad de la entrega.

5.- Política de cambios, devoluciones y garantías

La política de cambios, devoluciones y garantías de PRECISION estará dada por la garantía otorgada por el fabricante de los Productos. Asimismo, PRECISION no tendrá la obligación alguna de hacer efectivas las garantías si la falla o defecto es atribuible a la mala utilización de los Productos, a su utilización de una manera que no es la indicada en el manual de uso, el descuido, la instalación inadecuada, o como resultado de una reparación, alteración, modificación, almacenamiento, transporte o manejo inadecuado por parte del Cliente, y, en general, a cualquier falla o defecto cuya causa sea atribuible o imputable a la conducta del Cliente.

Todo reclamo en garantía será tramitado a través de PRECISION, para lo cual el Cliente deberá por su cuenta y costo entregar el equipo, pieza, producto dañado, etc. en el Centro de Distribución de PRECISION ubicado en Calle Antonio de Elizalde Nº 950, Cercado de Lima. Los reclamos deben ser presentaos por escrito al correo de servicioalcliente_peru@precision.tech indicando el motivo del reclamo y, de ser el caso, describiendo la falla. Los productos objeto de reclamo deberán estar debidamente embalados.

Re-Stocking: Sin perjuicio de lo señalado, PRECISION podrá ofrecer solo en determinados casos y no habiendo transcurrido 30 días desde el despacho, la opción (no atribuible a garantía) de devolución de Productos por concepto de “Re-Stocking”, en cuyo caso los equipos serán devueltos a PRECISION, con un cargo para el Cliente de un 20% sobre el valor neto de venta. En caso de aceptación, los Productos deberán estar aptos para la venta, sin uso, en su embalaje original y sin deterioro. Se deja expresa constancia que la devolución por concepto de “Re-Stocking” no aplicara para Productos hechos o solicitados a pedido y adquiridos en liquidación y/o promoción.

Garantía Extendida: Al momento de la venta del Producto, PRECISION podrá ofrecer una “garantía extendida”, la cual consiste en un servicio que busca prolongar el tiempo de cobertura de la garantía de los Productos, en cuyo caso se sumará un valor adicional al precio de compra.

6.- Derechos de Propiedad Intelectual

El contenido incluido en el Portal, incluyendo, pero sin limitarse a los textos, los gráficos, marcas, signos distintivos, logos, íconos de botón, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recojo de datos y software, es de propiedad de PRECISION, sus afiliadas o sus propietarios, y se encuentra protegido por las leyes peruanas y por las normas internacionales en materia derechos de propiedad intelectual y protección de datos personales.

El acopio de todo el contenido de este Portal es de propiedad exclusiva de Precisión y de sus afiliadas y está protegido por las leyes peruanas y por las normas internacionales en materia de derechos de autor y protección de datos personales. Todo el software utilizado en este Portal es de propiedad de Precisión, sus afiliadas o sus propietarios y se encuentra protegido por las leyes peruanas y por las normas internacionales en materia de derechos de autor.

El Cliente o Usuario no podrá extraer o reutilizar de manera sistemática ninguna parte del contenido del Portal sin nuestro consentimiento expreso por escrito. En particular, el Cliente o Usuario no podrá utilizar minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción con el fin de extraer (ya sea una sola vez o muchas veces) para su reutilización, alguna parte sustancial de este Portal, sin el consentimiento expreso, por escrito, de Precisión. Asimismo, no podrá crear y/o publicar su propia base de datos que presente o contenga partes sustanciales (por ejemplo, Productos, Precios, entre otros) del Portal sin el consentimiento expreso por escrito de Precisión.

El Cliente o Usuario no podrá usar las marcas registradas de Precisión, ni de cualquiera de los Productos vendidos o publicados en el Portal, para ninguna finalidad sin nuestro permiso expreso. Nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales si descubrimos cualquier infracción a nuestros derechos de propiedad intelectual.

7.- Responsabilidad

PRECISION sólo será responsable del daño directo y previsible, que pueda afectar al Cliente, hasta el monto máximo equivalente al 10% del Precio del Producto. Precisión no será responsable del lucro cesante, pérdidas de beneficios, pérdida de productos, costos de capital, intereses, cargos financieros, interrupción en inversiones o negocios, daño moral u otros daños de cualquier naturaleza que alegue el Cliente.

8.- Ley y Jurisdicción Aplicables

Los presentes Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Perú. Los tribunales con sede en Lima Cercado tendrán jurisdicción exclusiva con respecto a cualesquier controversias que se originen de o en relación con los presentes Términos.

PRECISION 2024. Todos los derechos reservados.