Blog | ¿Cómo afrontar los desafíos de la Ciberseguridad? Lee nuestro artículo aquí.

Hablemos de Innovación y Tendencias: la promesa del Single Pair Ethernet (SPE) o Ethernet de un Solo Par.

Las redes de control industrial y de fabricación están evolucionando para abordar las demandas de la Industria 4.0 y el IIoT. Por ello, los fabricantes son presionados y empujados a transformar su infraestructura de red, mientras que las industrias cuentan con sistemas heredados que se acercan al final de su vida útil.

El  Single Pair Ethernet (SPE) o Ethernet de un Solo Par es una tecnología que permite una migración rentable de los muchos protocolos heredados a un protocolo común. Esta brinda una infraestructura confiable y segura, que proporciona comunicación de alto ancho de banda, alimentación y control a los dispositivos Edge.

Las organizaciones con visión a futuro continúan avanzando en las mejoras de la Industria 4.0 en sus redes. Más abajo podrás disfrutar de un webinar de nuestro partner Panduit y aprender más sobre las redes Single Pair Ethernet.

En PRECISION entendemos la importancia de las redes industriales, por ello estamos a tu disposición para ayudarte a diseñar una arquitectura de red lógica y con una infraestructura física probada y validada por estándares, que te permita lograr la implementación de un sistema escalable, confiable y seguro, necesario para avanzar en la Industria 4.0 y la Eficiencia Industrial. 

Conoce más sobre nuestras redes SPE, completa el formulario y uno de nuestros especialistas te contactará.

 

Contacta a nuestros especialistas


 

 

 

 
 


Conecta tu empresa a un mundo de posibilidades 


PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.