La tecnología avanza, nos vamos a Houston. ¡Súmate a la experiencia Automation Fair 2021! Más info aquí.

Conoce los beneficios de la tranformación digital en la industria. Te contamos cómo tu planta de producción puede volverse más eficiente, potenciando la calidad de tu proceso productivo, a través un caso de éxito con soluciones de Redes Industriales de nuestro partner PANDUIT.

noosa® yoghurt

noosa® yoghurt, una empresa de yogurts al estilo australiano en Estados Unidos, tenía como necesidad implementar una infraestructura de red confiable y de disponibilidad inmediata para el aumento de demandas en su producción, buscando reducir el tiempo de inactividad en su planta y promoviendo la estandarización de productos. A través de una solución diseñada por nuestro partner PANDUIT los objetivos fueron logrados. Mira el video explicativo "Cómo lo hicimos" para obtener la información completa.

En PRECISION entendemos la importancia de las redes industriales, por ello estamos a tu disposición para ayudarte a diseñar una arquitectura de red lógica y de infraestructura física probada y validada, basada en estándares, que permita lograr la implementación de un sistema escalable, confiable y seguro, necesario para avanzar en la Industria 4.0 y la Eficiencia Industrial, solicita la asesoría de uno de nuestros especialistas.

Solicita asesoría con un especialista

 


 

 

 

 

 
 


Conecta tu empresa a un mundo de posibilidades 


PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.