HISTORIAS DE CLIENTES

Salmones Antártica

Las barreras sanitarias del mundo descansan cuando los Salmones Antártica llegan a destino

Certeza de inocuidad, esa es la razón.


USA, Brasil, Japón, y China, los principales países importadores de salmón en el mundo y con los estándares de control más rigurosos del planeta descansan cuando los embarques de Salmones Antártica llegan a sus puertos.


El hito crítico en esta operación es la detección de materiales contaminantes en la llegada de los pedidos, lo que significa la devolución de todos los containers si es que el resultado es positivo.


Salmones Antártica, anticipándose a posibles devoluciones de pedidos en sus destinos y para garantizar su calidad, decidió implementar en sus líneas de producción Detectores de Metales Mettler Toledo, Powerphase Pro, que permiten reducir a CERO las devoluciones. 


Hoy, cientos de miles de filetes de salmón salen al día desde Antártica al mundo gracias a los ingenieros de PRECISION y la calidad de sus marcas representadas, servicio continuo y capacitación permanente.


En inglés, portugués, japonés, y chino, las expresiones de alegría explotan cada vez que un salmón de Antártica llega a las mesas de miles familias en los 4 continentes.


CONTACTO

Estaremos encantados de recibir tus inquietudes y responder tus preguntas


CORPORACIÓN PARCKER'S

Certeza para el productor. Certeza para el industrial. Las 2 caras del pesaje de PRECISION.

Ver historia
PRECISION 2022. Todos los derechos reservados.