Reserva tu participación en Automation Fair 2022 con PRECISION | Rockwell Automation

Marca: Cisco

CISCO SWITCH CONNECTED GRID 2500 SERIE

SKU
CGS-2500-SERIE
CISCO SWITCH CONNECTED GRID 2500 , es un conmutador resistente optimizado, diseñado para que las redes de subestaciones eléctricas de transmisión y distribución cumplan con los entornos hostiles comunes en las subestaciones de transmisión y distribución.
A pedido
- +
CISCO SWITCH CONNECTED GRID 2500 , es un conmutador resistente optimizado, diseñado para que las redes de subestaciones eléctricas de transmisión y distribución cumplan con los entornos hostiles comunes en las subestaciones de transmisión y distribución.

CISCO SWITCH CONNECTED GRID 2500 SERIE cumple con los estándares de subestaciones IEEE 1613 e IEC-61850-3 para un diseño resistente.

Está diseñado para respaldar las necesidades de comunicaciones en los entornos hostiles de la industria de suministro de energía en los sectores de generación, transmisión y distribución. Esta industria incluye infraestructura de energía de propiedad del cliente y de la empresa de servicios públicos, como aplicaciones de subestaciones que respaldan la transmisión y distribución eléctrica, generación renovable, petróleo y gas, agua, generación distribuida, cogeneración y operaciones en tierra; también incluye infraestructura de comunicaciones para aplicaciones de entrega como tuberías de transmisión, redes de distribución y líneas de servicio para petróleo, gas y agua.
Características principales
- Diseño industrial resistente y cumplimiento de subestaciones: IEC-61850-3 e IEEE 1613 para entornos de subestaciones de servicios públicos
- Sin ventiladores, sin partes móviles para máxima confiabilidad
- Herramientas para una implementación, administración y reemplazo sencillos
- Amplia instrumentación y capacidades de diagnóstico remoto
- Funciones avanzadas del software Cisco IOS como 802.1x, listas de control de acceso de capa 2 a capa 4, seguridad de puertos y más
- Capacidades de QoS avanzadas para admitir aplicaciones de subestaciones de misión crítica como el control de supervisión y la adquisición de datos (SCADA) y la mensajería de eventos de subestaciones orientados a objetos genéricos (GOOSE) IEC 61850
- Funciones de seguridad de red integrales basadas en estándares abiertos
- Componentes reemplazables en campo, como fuentes de alimentación y conectables de factor de forma pequeño (SFP)
- Interfaz gráfica de usuario intuitiva (GUI) con Cisco Configuration Professional
Está diseñado para que las redes de subestaciones cumplan con los entornos hostiles comunes en las subestaciones de transmisión y distribución.
PRECISION 2022. Todos los derechos reservados.