¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Descubre cómo pueden hacer más eficiente tu proceso productivo leyendo nuestro blog,

Hasta que la nueva Planta Nestlé de alimentos para mascotas fuera construida, Chile tenía que importar un alto % de la demanda nacional en esta industria. Hoy nuestros perros y gatos saltan de alegría cada vez que sus dueños abren un envase de comida para mascotas de Nestlé.

Todo se logró gracias al proyecto de PRECISION que integró los Centros de Control de Motores de toda la planta con equipos de Rockwell; el inicio de la felicidad de nuestras mascotas.

Las claves fueron:

Controlar todos los accionamientos de las máquinas con reportes de fallas instantáneos para activar la reiniciación de éstos con el fin de no detener la producción.

Lo segundo fue instalar centros de distribución de carga eléctrica, con el objetivo de administrar los flujos de energía y al mismo tiempo proteger a todas las máquinas en caso de sobreconsumo. La síntesis, el sistema no colapsa.

Pero eso no es todo, PRECISION diseñó la red de comunicaciones para toda la operación de la planta en conjunto con Rockwell.

El resultado: Antes de empezar a operar esta planta de Nestlé ya tenía vendida su producción. Esto nos llena de orgullo y alimenta el alma de PRECISION.


Contacto

Estaremos encantados de recibir tus inquietudes y responder tus preguntas


Revisa más Historias de Clientes

Ver más historias
PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.