La tecnología avanza, nos vamos a Houston. ¡Súmate a la experiencia Automation Fair 2021! Más info aquí.

Louisiana Pacific, una empresa norteamericana con 15 plantas en USA, 1 en Brasil y 2 en Chile dedicada a la producción de tableros estructurales OSB para la construcción, detectó en el año 2016 que la demanda en Chile crecería y tomaron la decisión de invertir US$ 50 millones en la construcción de una nueva planta en Panguipulli.

La tarea fue titánica, traer toneladas de equipos desde Canadá y USA para implementar en 5.000 m2 una planta que generó más de 500 puestos de trabajo con el consiguiente impacto en la economía local y calidad de vida de sus habitantes.

Desde el inicio el proyecto se ejecutó con ITC Ingeniería, PRECISION y Rockwell que integraron los Centros de Control de Motores, Variadores de Frecuencia, Partidores Suaves con el Sistema Control Logix, que permite controlar toda la planta. Todo, desarrollado con el sistema Plant PAX (DCS) de Rockwell.

Lograr eficiencia industrial es como construir una familia, nos necesitamos todos. Obtener más del 50% del mercado en 3 años lo confirma.


Contacto

Estaremos encantados de recibir tus inquietudes y responder tus preguntas


Revisa más Historias de Clientes

Ver más historias
PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.