Este caso representa quizás el alma de PRECISION en el apoyo, acompañamiento y compromiso en proyectar la productividad de nuestros clientes. Pequeñas, medianas o grandes empresas, lo que importa es el futuro.

En eso trabajamos, a eso nos dedicamos, a eso apostamos. En Frutícola Atacama, ubicada al interior de Valle de Copiapó hacia la cordillera y en Vicuña en la zona de La Serena la cosecha se hacía "a la antigua”. Los ingenieros de PRECISION, quienes mantenían una larga relación comercial con Agrícola Atacama le ofrecieron un experimento. Y resultó: Hoy se ahorra un 50% de los cosechadores, gracias a que la recolección, pesaje y embalaje se hace en un solo proceso.

Los resultados son un aumento sustancial en los tiempos de cosecha, una mayor vida útil de la uva y menos merma. Además, aumentó la venta anual en 2 dígitos gracias a que la calidad de la uva que superó los estándares previos, todo hecho bajo parrón. Los mercados respondieron favorablemente, sobre todo en USA, un mercado muy competitivo con altísimos estándares de seguridad y calidad.

Un equipo diseñado por PRECISION, resistente al polvo con una batería de alta duración y resistente a los fuertes cambios de temperatura era lo que se necesitaba.

Quien aplaste con su lengua una uva de mesa de Frutícola Atacama contra su paladar en vez de mascarla y sea capaz de aguantar 2 segundos para sentir sus sabores antes de tragar, entenderá a qué nos referimos.

Contigo avanzamos hacia la nueva agricultura.


Contacto

Estaremos encantados de recibir tus inquietudes y responder tus preguntas


Revisa más Casos de Éxito

PRECISION 2021. Todos los derechos reservados.