ThinManager: Software para Clientes Ligeros

ThinManager de Rockwell Automation

Administrar computadoras distribuidas a lo largo y ancho de tu planta puede ser un dolor de cabeza. El manejo de estos dispositivos puede requerir de muchas horas y esfuerzos por parte de los operarios responsables, comenzando por la seguridad operacional de estos, el acceso a las redes IT y OT, según el nivel de integración de tu industria, y llegando hasta la actualización de softwares y sistemas operativos. 

ThinManager de Rockwell Automation es un software diseñado para atender este problema que brinda una solución centralizada para la administración de arquitecturas de clientes ligeros, ofreciendo numerosas opciones de administración y visualización que permiten una mejor gestión de la red, alcanzando mejores niveles de seguridad y protección de información. 

¿Cuáles son las ventajas que ofrece ThinManager? 

Thinmanager permite eliminar la complejidad del mantenimiento de los PCs (referente a las versiones del sistema operativo, operatividad de las aplicaciones, antivirus, etc), reduciendo los tiempos improductivos y minimizando la puesta en marcha de un equipo a la hora de reemplazarlo; pudiendo visualizarlo desde cualquier dispositivo móvil.

ThinManag_Post_1

El programa ofrece funciones útiles tanto para los operarios de cada terminal como para los encargados de administrarlas:

Escalabilidad

ThinManager es una solución que se adapta a las necesidades de tu empresa, sin importar la complejidad de la infraestructura o el número de usuarios. La implementación de aplicaciones en los terminales de usuarios es simple y rápida. 

Seguridad

ThinManager permite la gestión centralizada de la información, por lo que no tendrás que instalar ninguna información en los terminales. Esto reduce el espacio vulnerable a ataques cibernéticos, aumentando la seguridad de los equipos y por extensión, las redes en las que están integrados. Igualmente, ofrece varias opciones de gestión de accesos para controlar quién puede ver qué información 

Zero Client

Un enfoque que traslada la información sensible de la planta a un servidor seguro, pero manteniendo la funcionalidad y accesibilidad a nivel de campo para los operarios. 

Experiencia Personalizable

Además de poder centralizar el contenido en un solo espacio, ThinManager ofrece la ventaja de poder presentarlo en los terminales de la red ajustados a tus necesidades y requerimientos de seguridad, mejorando la experiencia de los usuarios al tener terminales contextualizados. 

Movilidad Segura

Su solución de movilidad integrada, Relevance, puede entregar componentes de software soportados directamente a dispositivos móviles en ubicaciones específicas dentro de una instalación. Relevance utiliza resoluciones de ubicación tales como balizas Bluetooth y Wi-Fi para que los usuarios y dispositivos móviles sólo puedan recibir contenido en áreas autorizadas. 

¿Cómo puede ayudarte PRECISION?

ThinManager puede ser la solución ideal para tu industria, y estás a un solo paso de contar con sus beneficios. Los expertos de PRECISION te esperan para responder todas tus preguntas sobre ThinManager y ayudarte a construir una red más segura y accesible.

Conoce más acerca de nuestra oferta visitando nuestra página web o suscríbete a nuestro blog para conocer más sobre nuestros productos, soluciones y servicios. 

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestro blog y mantente al día sobre nuestros productos, soluciones y servicios.